SrD0rit0s_
Dueño

7 mensajes
2 reputación

IGN: SrD0rit0s_
Por SrD0rit0s_ » hace 2 meses
Reglamento Oficial​
________________________​
Todas las reglas que serán mencionadas, en este hilo, serán validas en toda nuestro servidor. Todos, deben de leer las reglas, para evitar sanciones, de las que luego puedan llegar a arrepentirse. Si por alguna razón, necesitamos cambiar las reglas, lo hará un administrador, o el mismo dueño del servidor. El uso de cuentas alternativas, para evitar una sanción, esta prohibido en nuestro servidor. Si detectamos que algún usuario esta realizando estas acciones, su sanción será extendida, y se sancionará la cuenta alternativa.
________________________​
 
1. Respeto hacia los miembros/staff del servidor
Por favor, sea consciente de que en nuestro servidor, también, hay niños que juegan con usted, sea respetuoso con absolutamente todos los miembros del mismo, no es necesario enfadarse. La idea de los video juegos, es simplemente disfrutar el tiempo, y no estresarnos. Cualquier comentario/nombre que se considere ofensivo, o que pueda dañar los sentimientos de algún miembro, no permitiremos racismo, sexismo, machismo, y cualquier otro tipo de discriminación que pueda llegar a ser ofensiva para un usuario, tampoco se permitirán construcciones obscenas, o que sean ofensivas para los jugadores. La duración de la sanción será medida por el staff en ese momento.


2. Cuentas y seguridad
Como cualquier jugador, tú eres responsable de tu cuenta, si tu amigo, familiar, conocido, quien sea, utiliza tu cuenta, para ingresar a nuestro servidor, sigues siendo responsable de la misma. Sí tu amigo, rompe las reglas, el castigo permanecerá en tu cuenta. El staff, no removerá ninguna sanción a no ser que la misma sea errónea.

Si tu, y tu amigo, comparten la misma cuenta, no hay problema mientras no se incumpla el reglamento general. Pero, si algún jugador, descubre su contraseña de alguna manera, el staff, no se hará responsable a no ser que sea un caso extremo, por favor, coloque una contraseña que no sea fácil de descubrir.


3. No se permite la publicidad
Esta completamente prohibida la divulgación de direcciones ip de otros servidores, paginas ajenas a nuestro servidor, y básicamente, publicidad ajena de la misma.


4. Compra y venta de cuentas
Si usted decide comprar una Cuenta de Minecraft (premium) de otra persona, y la misma, se encuentra baneada de el servidor, no será desbaneada. Además, recuerde que la comercialización, esta prohibida en nuestro servidor. Tenga cuidado si decide comprar una cuenta de la manera no oficial, puede traer consecuencias con estafas u otro tipo de acciones.


5. No se haga pasar o "pretender ser alguien"
Hacerse pasar por alguien, o creerse alguien, es un delito grave en el servidor, si ves que un usuario se esta haciendo pasar por un administrador, moderador, o cualquier miembro del staff, ponte en contacto inmediatamente con la moderación del servidor. Además, recuerde que puede reconocer los miembros de la administración con los prefijos.


6. Spam y mayúsculas en exceso
No se permite spam/flood de ningún tipo, cualquier mensaje igual o similar de forma consecutiva en pocos segundos o más. Podrá ser sancionado por el staff presente, o reportado por los usuarios.


7. Sorteos
Están permitidos los sorteos, mientras haya sido autorizado por un Mod, Admin u owner. A pesar de esto, el staff, no se hace responsable de que el autor/dueño del sorteo, no de los premios a los participantes. No están permitidos los elementos de objetos físicos (sillas, mesas, etc) en el sitio web, más que nada por la seguridad y privacidad de los usuarios. Si ves que esto esta sucediendo, informa inmediatamente a un miembro del staff.


8. Utilización de Cheats y Clientes modificados
Cualquier jugador que sea descubierto con un cheat, o clientes que presenten una ventaja injusta sobre el jugador para ganar minerales, kills, o lo que sea, será sancionado con la sanción de remover la cuenta de el servidor, es decir, que no podrás ingresar nunca más con esa cuenta. La utilización de resource packs, que permitan ver atravez de las paredes, o que indiquen la ubicación de minerales, u otros bloques, será sancionable, ya que será considerado como un xRay, El uso de mods (modificaciones), será estrictamente controlado. Si bien, el servidor es de mods, existen una gran variedad de modificadores los cuales no pueden ser agregados.

Categorías de modificaciones de cliente permitidas:

• Mejoras de rendimiento
Ejemplo: OptiFine.

• Modificaciones estéticas o de apariencia.
Ejemplo: Shaders MOD.

• Indicadores de pociones, armadura o dirección.
Ejemplo: Armorstatus, Directionhud y Statuseffect

• Minimapas.
Ejemplo: Rei's minimap


La utilización de Macros, Auto-Click y todo tipo de ventajas que te hagan superior a los demás jugadores, será sancionable.


9. Beneficios de rangos
Dar o utilizar tus beneficios, para compartirlo con otros usuarios, es sancionable con la prohibición de 3 días en el servidor, esto básicamente se hace para que dichos usuarios, no usen los rangos de sus amigos, para obtener algo por lo que no han pagado, y están recibiendo algo que no merecen. Excepto, en la modalidad de Creativo, la gente de rango, puede compartir sus cabezas a los demás usuarios. Pero, en SkyWars, por ejemplo no se puede abusar de los mismos, por ejemplo, votar cofres básicos, y escoger el kit Tanque. Y, en modalidades que hay PvP, por ejemplo Survival 1,8/1.9, Facciones, SkyBlock, no puedes utilizar mascotas mientras estés en pleno Player vs Player.


10. Aprovechamiento de bugs o errores para su provecho
Está prohibido el abuso de algún componente del servidor que se haya dañado para conseguir una ventaja frente a los demás jugadores. Estos deben ser reportados inmediatamente en el foro.


11. Equipos
Esta permitido hacer team, siempre y cuanto no contengan un nombre ofensivo, de lo contrario se les sancionará a todos los miembros del grupo y se eliminará el mismo.


12. Engaños
Esta prohibido engañar a una persona diciendo algo, y luego no cumplirlo. Situaciones en las que engañas a un jugador, prometiendole algo que el desee, y luego matarlo, es sancionable. Oh, por ejemplo, cuando simplemente vendes x cosa, el usuario te paga lo que pediste, y tu no cumples enviándole dicho item comprado.

13. Vocabulario
El uso de palabras altisonantes, ya sea para referirse a un usuario, al staff, etc. es sancionable con el silencio. Sin importar que a quien se lo diga sea alguien cercano a usted, debe tener en mente que existen niños pequeños que juegan en la comunidad y es por ello que debemos mantener un ambiente sano y de armonia.

14. Verificador
En toda la maquinaria está estrictamente obligatorio el colocar el bloque llamado "Online player detector (Tubestuff)". Este bloque lo que hace es enviar señal de restone cada que el usuario que lo colocó esté en linea, por ende, las maquinas deberán estar configuradas a funcionar solo con señal de redstone. El hacer falta a este lineamiento, será severamente sancionado.

15. Reclutamiento
FireCraft al ser una comunidad en crecimiento, necesita del apoyo de terceras personas para cumplir su propósito y seguir en línea. Es por esto, que si tienes idea de crear algún proyecto, ya sea de minecraft o cualquier otro videojuego, siempre podrás contactar con los encargados y ellos te guiarán en cómo puedes llegar a formar parte de la comunidad con tu proyecto. Con este fin, queda prohíbo el reclutamiento dentro de los servidores tanto de juego (minecraft, lol, etc.) como de comunicación (discord, web, redes sociales, etc.) ya sea para proyectos pequeños o recién iniciando como para proyectos antaños. 


16. Items adquiridos mediante donaciones.
Los items adquiridos mediante donaciones son exclusivos para los usuarios que realizaron las donaciones, y está extrictamente prohibido el prestamos, regalo, urto y/o utilización del mismo por alguien que no sea el propietario. Así hayas encontrado un "infiminer" en un cofre en medio de la nada, utiliza la lógica. No puedes utilizarlo o tenerlo contigo, de lo contrario serás acreedor de una sanción de 3 días y se te retirará el propio item. En caso de que se te haya prestado por alguien que lo adquirido donando al servidor, el item será eliminado y no se devolverá hasta la próxima temporada al igual que se les sancionará por 3 días a ambos.
Solo está permitido su uso si se encuentra en la protección (ya sea ps o faction) del dueño del propio item.
________________________

Si te sancionan permanentemente puedes crear una apelación en el foro y el staff decidirá si se te perdona o no.

Si no consigues ser desbaneado, puedes comprar un desbaneo en la tienda, pero ten en cuenta que comprar este item, no quita las posibilidades de ser baneado nuevamente por incumplir una regla.​