D0rit0s_
Dueño
Config

36 mensajes
16 reputación

IGN: D0rit0s_
Por D0rit0s_ » hace 26 días
hemos estado midiendo la estabilidad del servidor, tanto los ticks por segundo, como el espacio y la memoria RAM, y tras 1 semana de que todo vaya perfecto y sin fallos hemos llegado a la conclusión de que tal vez sea bueno agregar nuevos mods al modpack, es por eso que quiero que este post lo utilicen para decirnos que mods les gustaria que se agregaran al servidor?
Porfavor decir solamente 1 mod, y si ves que otra persona comentó un mod que te guste o sea de tu agrado, darle like a su comentario para que asi lo podamos agregar (no repitas mods que ya se hayan comentado, da like a los comentarios).
Agregaremos 2-3 mods dependiendo del contenido :)
A su vez, aprovecho este post para informarles de que en unos cuantos meses estará listo un ejecutable que estamos diseñando, mismo que nos permitirá utilizar versiones superiores de mc para el servidor sin representar problema alguno... :)

varas
Usuario

1 mensajes
11 reputación

IGN: zeroyt
Por varas » hace 26 días
me gustaria que sacaran vampiris mod y agregaran el witchery mod que trae mas cosas que hacer y mas modos de transformarse vampiro hombre lobo la muerte y brujo, apoyen para que vuelva withcery

PronicGames
Usuario

24 mensajes
9 reputación

IGN: PronicGames
Por PronicGames » hace 26 días
Applied Energitics, Big Reactor y ComputerCraft Aprocho tambien que pará cuando nuevas solicitudes de staff :)

KingSterMx
Usuario

2 mensajes
7 reputación

IGN: _KingSterMx_
Por KingSterMx » hace 26 días
Me Gustaria que agregaran el MrCrayfish Furniture Mod, para decorar las casas y eso :3

JeffTheKiller444
Usuario

1 mensajes
0 reputación

IGN: JeffTheKiller444
Por JeffTheKiller444 » hace 26 días
estaria bien que sacaran el mod de bagpacks y metan el mekanism, The Erebus Dimension of the Arthopods o el buildcraft

juanesLP
Usuario

1 mensajes
5 reputación

IGN: juanes01
Por juanesLP » hace 26 días
Holaaaa porfa quiero que coloquen el aoa o nevermine mejor conocido el magical crops ploxxxxx y el dracconic evolution, astral sorcery (creo que haci se escribe), portal gun, enchantin plus  (creo que haci se escribe)x2 y por ultimo breads ore porfa almenos el magical aoa y el astral PLOX gracias por escucharme (o verme xD) 

maxig99
Usuario

4 mensajes
2 reputación

IGN: XxByMaxi11xX
Por maxig99 » hace 26 días
Me gustaría que agregen el Magical Crops

Kvern
Usuario

3 mensajes
2 reputación

IGN: Kvernmomartin
Por Kvern » hace 25 días
Me encantaria que metiesen el enchanting plus creo que era, para que pudiesemos elegir nuestros encantamientos ;)

omar1222
Usuario

2 mensajes
0 reputación

IGN: omar1222
Por omar1222 » hace 25 días
me gustarian que pongan el mods de 
suoer heroes para variedad 

Fisk's Superheroes

ifryce
Usuario

1 mensajes