police59
Config
Builder

15 mensajes
16 reputación

IGN: police59
Por police59 » hace 11 días
Me da gusto Informarles que el Servidor de FireMods se encuentra abierto ahora y aprovecho esta ocasión importante para recordar y agradecer su apoyo y comprensión por el servidor, ya que sin la ayuda de ustedes, nuestros queridos miembros el server no sería lo que es hoy en día. 
los que tengan el lanzador oficial abranlo para que se les agreguen de manera automatica, los que no tengan el launcher, descarguen la carpeta de mods desde la pagina web, los mods agregados son: witchery, epicsiegemobs, storage drawers, actually additions, bibliocraft (este debe ser el de la carpeta por algunos cambios que se hicieron) . 

muchas gracias por su paciencia!

Limon
Usuario

1 mensajes
0 reputación

IGN: Limonlimonero
Por Limon » hace 11 días
Bien

MatyBenja
Usuario

12 mensajes
0 reputación

IGN: MatyGamer68
Por MatyBenja » hace 11 días
seeeeuuuu

iTzSebas
Usuario

4 mensajes
0 reputación

IGN: iTzSebas
Por iTzSebas » hace 10 días
En la mañana estuve jugando bien en el server con la actualización pero me quede AFK un momento y cuando volví al juego se había cerrado.
Abrí de nuevo el juego y abrió sin problemas pero cuando intento entrar al Server se me crashea , me podrían teletransportar al spawn o me podrían dar alguna otra solución ??
​Mi Nick: iTzSebas

HampsaXD_YT
Usuario

3 mensajes
0 reputación

IGN: HampsaXD_YT
Por HampsaXD_YT » hace 10 días
Hola Ayer estube jugando bn pero hoy cuando intento entrar al servidor dice que se esta reiniciando estoy esperando desde las 10:00 AMsad Hora argentina Muchas Grcs xD

edwardsm12345
Usuario

1 mensajes
0 reputación

IGN: edwardsm12345
Por edwardsm12345 » hace 9 días
donde estan los mods

omar1222
Usuario

2 mensajes
0 reputación

IGN: omar1222
Por omar1222 » hace 9 días
 nesesito que me ayuden mi cuaenta se me crache oy cada ves que entro al server se me crachea el minceraft ?

TheFineGamer
Usuario

6 mensajes
3 reputación

IGN: TheFineGamer
Por TheFineGamer » hace 7 días
Buenas tardes disculpen me pueden transportar a un punto cualquiera donde estoy crashea y no se puede entrar al server.