FireCraft - Mods


Página en remodelación!




SrD0rit0s_
Dueño

5 mensajes
2 reputación

Por SrD0rit0s_ » hace 11 días
¡Por fin has entrado al servidor!
Puedes jugar al minecraft como a modo un jugador, pero con otras personas, ¿te gusta lo que estás viendo?, pero puede mejorar. Eres el más débil de los jugadores, acabas de empezar, pero no te preocupes, en este servidor tenemos unos comandos para que te ayuden a progresar y mejorar tu status fácilmente. Procedo a explicarte los comandos básicos.

Survival
En este mundo está prohibido el grifeo/robo/etc. En este mundo está prohibido el "tpkill".
En este mundo no podrás crear tu base para Factions, utiliza el mundo indicado!
Este mundo no es dedicado para PVP, mas sin embargo si está permitido. Si te matan en zona libre (fuera de tu protección), no podrás crear reclamo alguno.
En este mundo se protege con Protecciones de bloque solamente. Todos nuestros usuarios están estrictamente obligadosa reportar INMEDIATAMENTE cualquier bug/fallo/problema que tenga el servidor, de lo contrario podrán ser sancionados según la magnitud del problema.
No olvides leer el reglamento del servidor, recuerda que desde el momento que ingresas estas aceptando dicho reglamento, como nota extra cabe mencionar que dependiendo de la gravedad de cada circunstancia, el reglamento puede cambiar y el staff a cargo tiene derecho de sancionar libremente, siempre y cuando no haga abuso de autoridad. 


¿Que son los comandos?
Los comandos son mensajes que te permiten interactuar con el servidor, y que facilitan tu estancia en el juego. Para escribir un comando al servidor tienes que pulsar la letra "t" y en la barra de diálogo tienes que poner "/" antes de escribir nada, de esta forma, el comando será atendido por el servidor.

Procedo a enumerar la lista de comandos básicos con una breve explicación de los mismos.
Lista de comandos básicos:

- /spawn = Este comando te lleva al lugar de respawn original, es decir, al lugar donde haces el primer spawn cuando empiezas a jugar.
- /sethome (nombre) = Este comando te permite crear un lugar al que teletransportarte donde quieras. Puedes crear hasta 3 homes siendo jugador con el rango de "plebe".  Ejemplo: /sethome casa Ejemplo2: /sethome casa árbol.
- /delhome (nombre) = Este comando sirve para borrar los homes que creaste usando el comando anterior. Ejemplo: /delhome casa Ejemplo2: /delhome casa árbol
- /home nombre = Con este comando puedes teletransportarte a las home que hayas creado, si no te acuerdas de las que tenías creadas pon simplemente "/home" y te mostrará una lista de tus homes creados. Cuando duermas en una cama, automáticamente se convertirá en tu "home bed".
- /kit comida = Este comando te proporciona un kit básico de comida. Este kit está conformado por unas ricas chuletas de res cocinadas. Este kit puede solicitarse cada 10 horas de forma gratuita.
- /kit tools = Este comando te proporciona un kit básico de armadura y herramientas, para los jugadores "plebe" está compuesto por una armadura de cuero encantada, herramientas de roca encantadas, algo de comida, bloques de protección 20x20 y un par de lingotes de hierro y diamantes. Este kit tiene un único uso, así que cuida muy bien tus protecciones.
- /tell (jugador) (mensaje) = Este comando sirve para decirle a alguien algo sin que le llegue al resto de jugadores el mensaje. Ejemplo: /tell amigo vamos a matar al enemigo. A el jugador "amigo" le llegará el mensaje "vamos a matar al enemigo"
- /afk = Este comando sirve para que el servidor diga "el jugador está ausente" e indicar al resto de jugadores, que no estás en el teclado en ese momento
- /balance = Este comando muestra cuánto dinero tienes.
- /balancetop = Este comando muestra una lista con el balance de los jugadores y el dinero total que se mueve en el servidor.
- /compass = En caso de no tener una brújula, al usar este comando, aparecerá un mensaje indicando la dirección en la que estas apuntando.
- /depth = Este comando indica la altura a la que te encuentras sobre el nivel del mar.
- /list = Este comando despliega una lista con los jugadores que se encuentran online.
- /mail send (jugador) (mensaje) = Este comando sirve para enviar un mensaje a un jugador a su correo del servidor, así, la próxima vez que se juegue, podrá leer el mensaje que se le haya dejado.
- /mail read = Este comando sirve para leer los mensajes recibidos.
- /mail clear = Este comando sirve para borrar los mensajes del buzón.
- /motd = Este comando muestra el mensaje del día, por defecto es el que muestra cuando te conectas al servidor.
- /msg (jugador) (mensaje) = Este comando funciona como el comando de /tell.
- /pay (jugador) (cantidad) = Este comando sirve para pagarle a un jugador la cantidad que tu elijas.
- /rules = Este comando sirve para mostrar las reglas del servidor.
- /tpa jugador = Este comando envía una solicitud de teletransporte para ir a ver a otro jugador al lugar en que se encuentre en el momento en que la acepte.
- /tpaccept = Este comando sirve para aceptar la solicitud de teletransporte.
- /tpadeny = Este comando sirve para denegar la solicitud de teletransporte.
- /tpahere = Este comando sirve para enviar una solicitud de teletransporte a un jugador, y que, de esta forma, el jugador aparezca donde tu estas.